KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables

tiempo de liberación:2022-09-25 18:06:53 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:201

Consejos básicos:Kocologo,Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamen

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Fuga de aceite de hierro fundido

KocologoEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,KocologoNorma nacional para transformadores inmersos en aceite, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

GabeEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Fabricante de transformadores de tipo seco

Transformador inmerso en aceite


KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables



Fabricante de transformadores de potencia

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento si el cambiador de tomas no es oportuno,KocologoControlador de transformadores de tipo seco, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Consulta en líneaGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

De hecho,KocologoTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceite, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

KocologoEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KocologoModelo de transformador de potenciaPrincipios de selección y ocasiones aplicables. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias