DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios

tiempo de liberación:2022-09-15 12:40:10 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:423

Consejos básicos:Dasilik,Ruido del transformador de tipo secoFuga de aceite del selloDasilikInspección visual de transformadoresLa diferencia de

Ruido del transformador de tipo seco

Fuga de aceite del sello

DasilikInspección visual de transformadores

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

BrandyLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia,DasilikParámetros técnicos del transformador seco scb12, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Garantía de calidad totalCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,DasilikTransformador seco de 1.250 kVA, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Trabajos de instalaciónPlanta de transformadores de potencia

En primer lugar, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento),DasilikPérdida sin carga del transformador de tipo seco, indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

DasilikCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DasilikTransformador de potencia personalizadoEl riesgo de fluctuaciones de precios. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias