Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad

tiempo de liberación:2022-09-08 23:22:21 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:328

Consejos básicos:Kirguistán Rabat,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

DurbanAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, hasta que la razón sea clara.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Costo total¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente,Kirguistán RabatMantenimiento de transformadores de distribución, puede causar un gran daño.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente,Kirguistán RabatBase de transformadores inmersos en aceite, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Normas de InspecciónIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Kirguistán RabatEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,Kirguistán RabatPrincipio del transformador de potencia, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Kirguistán RabatTransformador de 220 kvAnálisis de aplicaciones de la ciudad. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias