RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la ta

tiempo de liberación:2022-09-06 11:34:24 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:459

Consejos básicos:Robley,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los par

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,RobleyFabricante del transformador de alimentación, pero hay muchas maneras de calcular.

RobleyTransformador

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

NashvilleEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,RobleyTransformador de transmisión, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

MinoristaLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,RobleySistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que conduce a la fuga de aceite.

¿Dónde está bien?La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

RobleyLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la ta mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la ta, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la ta es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RobleyParámetros técnicos del transformador de potencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la ta. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias