KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 f

tiempo de liberación:2022-09-05 14:21:14 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:460

Consejos básicos:Kafzaita,KafzaitaCapacidad del transformador inmerso en aceite,La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;¿Cuál

KafzaitaCapacidad del transformador inmerso en aceite,

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

KafzaitaLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,KafzaitaEficiencia del transformador de potencia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

PirachikabaCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta,KafzaitaRecuperación del transformador de distribución, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 formas de ayudarte a analizar



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia la nieve o el viento y la arena.

Excelente calidadFuga de aceite del radiador del tubo de calor

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 formas de ayudarte a analizar



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Asesoramiento recomendado¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Transformador inmerso en aceite

KafzaitaDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 f mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 f, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 f es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KafzaitaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite3 f. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias