TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición

tiempo de liberación:2022-09-05 13:22:03 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:399

Consejos básicos:Takarak,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos cond

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto,TakarakEl último modelo de transformador inmerso en aceite, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

TakarakVarias pruebas de instalación de transformadores

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

NimmaFabricante de transformadores de potencia

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Oreja de inspección del transformador

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,TakarakEstructura básica del transformador de potencia, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Conveniente y eficienteFabricante de transformadores de tipo seco

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

TakarakDry - type Transformer Company

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Fabricante de transformadores de tipo seco

y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición



En el ensayo sin carga

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TakarakFabricante de transformadores inmersos en aceiteMétodo de fundición. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias