BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante

tiempo de liberación:2022-09-05 09:03:48 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:329

Consejos básicos:Bentota,La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden,

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

BentotaPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos,BentotaProtección del transformador inmerso en aceite, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

AntracitaEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Normas de calidadNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

MuestreoEl sonido de la falta de fase

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

BentotaNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición,BentotaTransformador de alta tensión inmerso en aceite, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BentotaDefinición del modelo de transformador de potenciaCapa de protección antideslizante. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias