[hp256HP158312377]Bieraz yorsk, también conocido como sección de acero formado en frío. El modelo de utilidad se refiere a un acero de sección cuadrada

¡Seamless Square tube Company!

categoria de producto
¡Seamless Square tube Company! > Centro de productos > Bieraz yorskTubo cuadrado de hierro galvanizadoCómo ahorrar más energía
Bieraz yorskTubo cuadrado de hierro galvanizadoCómo ahorrar más energía
  • producto:Bieraz yorskTubo cuadrado de hierro galvanizadoCómo ahorrar más energía
  • Marca:11
  • Puntos de vista:370
  • precio unitario:Negociable
  • Cantidad mínima de pedido:
  • Suministro total:
  • Período de entrega:Desde la fecha en que el comprador paga Enviado en unos días
  • Válido hasta:eficaz a largo plazo
  • tiempo de liberación:
  • Descripción rápida:Bieraz yorsk, también conocido como sección de acero formado en frío. El modelo de utilidad se refiere a un acero de sección cuadrada
  • 详细信息
    también conocido como sección de acero formado en frío. El modelo de utilidad se refiere a un acero de sección cuadrada con forma y tamaño de sección

    Descripción del producto tubo cuadrado tubo cuadrado es un tipo de sección cuadrada hueca tubo de acero ligero de paredes delgadas, que está hecho de q tiras laminadas en caliente o en frío o placas enrolladas como material de base y formado por flexión en frío y soldadura de alta frecuencia. Excepto por el aumento del espesor de la pared, el tamaño de la esquina y la rectitud del borde del tubo cuadrado laminado en caliente alcanzan o superan el nivel del tubo cuadrado formado en frío soldado por resistencia. Las propiedades mecánicas integrales son buenas, la soldabilidad, el frío el trabajo en caliente y la resistencia a la corrosión son buenos, tienen una buena resistencia a baja temperatura.

    ¡Participar en tuberías cuadradas tuberías cuadradas, tuberías cuadradas sin soldadura, tuberías cuadradas galvanizadas, tuberías galvanizadas, marcas antiguas, ventajas de precio, garantía de calidad! Sin embargo, el comprador debe cortar el tubo de interfaz cuando se utiliza. El peso de los productos de longitud corta y no fija no excederá del % de la cantidad total entregada. Para los tubos cuadrados qb con un peso teórico superior a kg M, la flexión de los tubos cuadrados qb no excederá del % de la cantidad total entregada,Bieraz yorsk110 tubo redondo galvanizado, y la flexión total no excederá del ,% de la longitud total, el número estándar es gbt - . Representa los materiales qa, qbqb, etc. Se utiliza principalmente para el transporte de agua, gas, aire, aceite y agua caliente o vapor de calefacción. El uso se limita a fluidos de baja presión.

    Bieraz yorskTubo cuadrado de soldadura eléctrica de gran diámetro para el transporte de fluidos de baja presión, el número estándar es gbt - . Representa el material qab. Se utiliza principalmente para transportar agua, aguas residuales, gas, aire, vapor de calefacción y otros fluidos de baja presión.

    El tubo cuadrado de precisión estirado en frío o laminado en frío (gb - ) es un tubo cuadrado de precisión estirado en frío o laminado en frío que se utiliza para la estructura mecánica, el equipo hidráulico con alta precisión dimensional y buen acabado superficial. La selección de la estructura mecánica de precisión o el equipo hidráulico puede ahorrar En gran medida las horas de trabajo de mecanizado, mejorar la tasa de material y mejorar la calidad del producto.

    Islam Qal ` ahQuímica General y electrólisis

    Acero de alta calidad (P & le; %, S & le; %)

    Cientos de grados Celsius para ahorrar energía.


    Bieraz yorskTubo cuadrado de hierro galvanizadoCómo ahorrar más energía



    El tubo cuadrado galvanizado en caliente es un tubo cuadrado soldado después de la formación de la placa de acero o de la tira de acero, y el tubo cuadrado se coloca en la piscina galvanizada en caliente sobre la base del tubo cuadrado y se forma a través de una serie de reacciones químicas. El proceso de producción del tubo cuadrado galvanizado en caliente es relativamente simple, pero la eficiencia de la producción es muy alta, hay muchos tipos de especificaciones, pero el equipo y los fondos necesarios para el tubo cuadrado galvanizado en caliente son muy pocos, con . mm y . mm en su mayoría. El tubo cuadrado permite la entrega de productos de longitud corta y no definida de no menos de mm, as í como la entrega en forma de tubo de interfaz, pero el comprador debe cortar el tubo de interfaz cuando se utiliza. La desviación permitida del espesor de la pared del tubo cuadrado no excederá del % del espesor nominal de la pared cuando el espesor de la pared no sea superior a mm, el % del espesor de la pared cuando el espesor de la pared sea superior a mm, excepto el ángulo de flexión y el espesor de La pared de la zona de soldadura. El peso de los productos de regla corta y no de regla fija no debe exceder del % de la cantidad total entregada. Para los tubos cuadrados cuyo peso teórico es superior a kgm, no debe exceder del % de la cantidad total entregada, tenemos muchas maneras diferentes de hacer que los tubos cuadrados tengan diferentes características. De acuerdo con estas características, podemos seleccionar correctamente el campo de aplicación adecuado. Por lo tanto, la eficiencia de uso del tubo cuadrado se puede mejorar. A continuación se explican las principales características de la tecnología de refrigeración de tuberías. Cuál es la característica principal del tubo cuadrado? El tamaño de las partes del tubo cuadrado es preciso y la superficie es Lisa: la precisión del tamaño de las partes frías puede llegar a ~ grados en la actualidad, si se adopta el ideal, su precisión es sólo inferior a la superficie pulida fina. Por lo tanto, el uso de piezas frías, por lo general no necesita ser re - mecanizado, una pequeña cantidad sólo necesita terminar (molienda).

    El acero se obtiene colocando el hierro fundido en el horno de fabricación de acero de acuerdo con el proceso establecido. Los productos de acero son lingotes de acero, palanquillas de colada continua y tuberías rectangulares conectadas a una variedad de piezas moldeadas de acero. Por lo general, el acero se refiere al acero laminado en varios tubos cuadrados. El acero de tubería cuadrada pertenece al metal negro, pero el acero no es exactamente igual al metal negro.

    Documento de calidadEl Molino de tubos flotantes está en su apogeo.

    En comparación con otras soldaduras, la soldadura de tubos cuadrados tiene muchas ventajas, principalmente: debido a la reacción exotérmica, el material sólo necesita calentarse por debajo del punto de fusión

    Soldadura al azar, soldadura de reparación en el proceso de empuje del codo se reducirá, por lo que los fabricantes suelen utilizar más tuberías gruesas. Si se utilizan materias primas delgadas, el adelgazamiento tiene alrededor de hilos, como la tecnología no es buena o el uso de tuberías dibujadas, el espesor es obviamente mucho menor que el estándar.


    Bieraz yorskTubo cuadrado de hierro galvanizadoCómo ahorrar más energía



    Clasificación de los tubos cuadrados por formación: acero forjado; Acero fundido; Acero laminado en caliente; Acero estirado en frío.

    Indicadores de calidadEn el proceso de producción de tuberías cuadradas soldadas primero y luego formadas, la máquina de dimensionamiento se forma principalmente a través de la máquina de dimensionamiento. La máquina de dimensionamiento es generalmente un molino de dos rodillos,Bieraz yorskProveedor de tuberías galvanizadas, que incluye la máquina de dimensionamiento horizontal y la máquina de dimensionamiento vertical. En la actualidad, el marco es un agujero elíptico, el otro marco es un agujero rectangular aproximado, su Sección de pase se compone de arco circular, los proyectos profesionales son: tubo cuadrado, tubo cuadrado cuadrado, tubo cuadrado sin soldadura, tubo cuadrado galvanizado, tubo galvanizado y otros negocios relacionados, la esperanza de que los comerciantes que tienen este negocio por favor. Y el radio de arco circular se incrementa uno por uno El radio de filete de la pared lateral y la parte inferior de todos los pases es igual al radio de filete de la sección final. El coeficiente de extensión total del tubo cuadrado es de aproximadamente , que se distribuye principalmente en el rodillo plano. La deformación del rodillo vertical es muy pequeña, y su función es presionar el lado corto del tubo cuadrado. Con este diseño, el cálculo es complicado y el valor calculado no es lo suficientemente preciso por lo que la circunferencia del paso debe ser modificada continuamente.

    Los tubos cuadrados de color qb son los siguientes: oxidación a alta temperatura, oxidación electroquímica, implantación iónica, pirólisis en fase gaseosa.

    Eliminación de óxido: Este es un proceso importante antes del recubrimiento de tuberías cuadradas galvanizadas y componentes, y es la clave para la calidad de las tuberías cuadradas galvanizadas. La eliminación completa de la Roya puede mejorar la adherencia de la pintura antimonopolio y prolongar la vida útil del tubo cuadrado galvanizado.

    Bieraz yorskEl tubo cuadrado galvanizado en caliente es un tubo cuadrado soldado después de la formación de la placa de acero o de la tira de acero, y el tubo cuadrado se coloca en la piscina galvanizada en caliente sobre la base del tubo cuadrado y se forma a través de una serie de reacciones químicas. El proceso de producción del tubo cuadrado galvanizado en caliente es relativamente simple, pero la eficiencia de la producción es muy alta, hay muchos tipos de especificaciones,Bieraz yorskSc80 tubo de acero galvanizado cuánto cuesta un metro, pero el equipo y los fondos necesarios para el tubo cuadrado galvanizado en caliente son muy pocos, lo que es más adecuado para la producción de pequeños fabricantes de tubos cuadrados galvanizados.

    Si es plana, y el tamaño y el grosor no son estándar, puede reflejar que este tubo cuadrado es un producto de mala calidad. Rdquo;

    El campo de aplicación del tubo cuadrado es amplio, su campo principal es la industria de la construcción, que promueve el desarrollo de la construcción económica. Debido a que el proceso de producción del agujero del tubo cuadrado es diferente, por lo que el diseño de producción del agujero del tubo cuadrado no es el mismo, a continuación le daré una introducción detallada a los siguientes tipos de diseño del agujero del tubo.